Psicólogo De Deportes / Psicólogo Deportivo

Gareth J. Mole

Gareth J. Mole, Psicólogo Deportivo
Gareth Móle es un psicólogo deportivo residente en Australia. Con fluidez en español trabaja con atletas y entrenadores en todo el mundo via Skype o FaceTime.

Con fluidez en español debido a su tiempo en España y Colombia, Gareth tiene una experiencia de viaje significativa que, combinada con lo anterior, lo convierte en uno de los psicólogos deportivos más buscados en el mundo.


Gareth fue el “primer” psicólogo del Condor Performance; habiendo comenzado la compañía en 2005. Cuenta con las más altas calificaciones posibles en psicólogia para deportes aplicado, así como con una gran cantidad de experiencia práctica en una serie de configuraciones deportivas y de rendimiento. Bajo su guía, Condor Performance ha crecido hasta convertirse en la mayor compania independiente de psicología del rendimiento en Australia y en el proveedor exclusivo del programa de entrenamiento de resistencia mental Metuf ™.

Gareth obtuvo el registro completo como psicólogo como resultado de completar con éxito su Maestría en Psicología del Deporte en la Universidad de Western Sydney (2004 – 2005) y antes de eso su Licenciatura (Psicología) en la Universidad de Leeds (Reino Unido) y la Universidad de Salamanca. (España) desde 1996 hasta 1999.

Visto en algunos círculos como un pionero polémico hacia una nueva generación de psicólogos del rendimiento que buscan cambiar la forma en que la profesión se desempeña y se percibe, Gareth es miembro de la Asociación Internacional de Psicología del Deporte Aplicada (AASP).

Actualmente, divide su tiempo de trabajo entre entrenar a sus propios clientes deportivos, así como también administrar y supervisar al resto del equipo de Condor Performance para garantizar que, al igual que nuestros clientes, siempre estén mejorando.


Si desea obtener más información sobre cómo podría trabajar con Gareth, envíele un correo electrónico a gareth@condorperformance.com hoy mismo.

Gareth J. Mole - a new breed of sports psychologist
Gareth J. Mole – a new breed of sports psychologist